Aprueban cheque de desempleo para un perro
Aprueban cheque de desempleo para un perro

Aprueban cheque de desempleo para un perro

Animalistas se mostraron muy satisfechos con las leyes de Michigan, pues las mascotas son parte muy fundamental dentro del hogar.

(NOTICIAS YA).- Ryder, un pastor alemán, sorprendió a su dueño Michael, cuando este recibió en su casa una notificación del servicio de desempleo, en donde se entendía que el perro iba a recibir $360 semanales porque se quedó sin trabajo.

Michael compartió la noticia en sus redes sociales y él y Ryder se hicieron famosos, aunque nadie entendía por qué una mascota iba a recibir el beneficio. Todo se aclaró después.

La carta que llegó a su casa, decía que le habían aprobado el seguro de desempleo de 360 dólares semanales a Ryder, le dió mucha risa y realizó las llamadas pertinentes, afirma el Washington Post.

VIDEO: Adoptan a Duke, el perrito abandonado en el frío

Lo que realmente sucedió fue un error del sistema en el que se evidencia cómo los homónimos o incluso los robos de identidad pueden afectar a las personas.

En realidad, el cheque es para un hombre en Michigan, llamado Michael Ryder, quien se declaró en quiebra luego de que dejó de trabajar la última semana de enero en Kruse y Muer, una cadena de restaurantes de mariscos.

En las redes sociales la noticia corrió como pólvora.

Actualmente se investiga cómo fue que se cambiaron los datos.

Cómo era de esperarse el verdadero Michael Ryder que estaba desempleado llegó a las oficinas del alguacil de Oakland para decir que había sido víctima de robo de identidad, pero luego se explicó que había un homónimo de su nombre y era un pero.

Finalmente a Michael Haddock, dueño del perro le llegó una carta donde se le negaba la petición de desempleo para Ryder, situación que le dio alivio y no tiene intención de presentar una apelación al caso, informó el Post.

Un caso de ayuda relacionada es el de Duke, un perro que fue abandonado por sus dueños en Baltimore, Maryland y ahora tiene un hogar que le bridna mucho amor.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui