Arrestan a 6 por serie de crímenes al oeste de Las Vegas
LVMPD
Arrestan a 6 por serie de crímenes al oeste de Las Vegas
LVMPD

Arrestan a 6 por serie de crímenes al oeste de Las Vegas

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Las Vegas dieron a conocer las identidades de seis adultos arrestados en conexión a una serie de crímenes al oeste del valle.

Los seis fueron identificados en una serie de robos, invasiones a casa, robo de vehículos y secuestros, la mayor parte por el área de Summerlin cubriendo casi todo el noroeste, según declaró el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Estos están siendo relacionados con al menos 14 eventos, según reveló el comunicado. En varios de estos, la policía identificó a Dilon Hess de 22 años como un sospechoso. De todos estos incidentes, dieron los detalles de solamente tres.

En un estacionamiento:

Dos víctimas mujeres entraron al estacionamiento de una tienda ubicada cerca de Cimarron Road y Vegas Drive el lunes 14 de enero cuando fueron acorraladas por un hombre quien les ordenó salir del vehículo usando un arma. Las víctimas corrieron del lugar y el hombre tomó propiedad del vehículo, según reportaron las autoridades.

Saqueo a casa y retención de víctima:

Dos días después, una persona de la tercera edad fue enfrentada a punta de pistola por un hombre enfrente de su garaje y le ordenó que entrara a su residencia. Un segundo sospechoso se unió y entre los dos amarraron a la víctima y saquearon su casa. Estos se llevaron pertenencias de su vehículo y de su hogar.

Asalto:

Un empleado de un negocio dentro del centro comercial Arroyo Crossing, cerca de Rainbow Boulevard y la 215, llegó a trabajar al día siguiente, martes 23 de enero, y se le acercó un hombre con un arma. Este forzó a la víctima a subirse al auto y lo obligó a manejar hasta un ATM cercano mientras que otro vehículo los seguía. A la víctima la dejaron ir pero se llevaron su auto.

LEE: VIDEO: Policía busca a dúo hispano por robo en un Roberto’s tacos en NLV

Ese mismo día, la policía intentó arrestar a Hess en una estación de servicio ubicada al 6300 de Durango Drive. Hess dio con una patrulla que se acercó a su vehículo, entonces él y otros dos salieron huyendo a pie de la escena. Todos finalmente resultaron detenidos.

Además de Hess, los otros arrestados fueron Alexis Haslinger de 19, Seth Meeks de 19, Lee Estrada de 33, Shylah Rosa de 20 y Cierra Cipriani de 22.

Cualquier persona que tenga información sobre estos crímenes o sobre los detenidos, favor de comunicarse con LVMPD al 702-828-8577 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui