Arrestan a exmilitar por el presunto homicidio de su esposa en San Diego
Arrestan a exmilitar por el presunto homicidio de su esposa en San Diego

Arrestan a exmilitar por el presunto homicidio de su esposa en San Diego

Nueva evidencia ayudó a resolver el caso que ya había llegado a un punto muerto.

(NOTICIAS YA).- El caso de una persona desaparecida que quedó sin resolverese fue reabierto luego de que se encontrara un cuerpo en la bahía de San Diego en octubre de 2016 y fuera identificado como Elizabeth Sullivan, quien había estado extraviada por dos años.

Ahora el Departamento de Policía de San Diego informó el arresto de su esposo este miércoles, como principal sospechoso del homicidio de su esposa.

Sullivan fue reportada desaparecida el 14 de octubre de 2014 cuando tenía 32 años. Fue vista por última vez en el área de Liberty Station en San Diego, la misma área donde se encuntró su cuerpo casi dos años después.

LEE: Encuentran cuerpo de mujer en Liberty Station

La policía determinó que Sullivan había sido víctima de homicidio, mientras tanto el esposo comentó en una entrevista sentirse perdido sin su esposa y que no podía dejar de pensar en ella.

Luego de una investigación, detectives identificaron al marido como el principal sospechoso y fue posteriormente arrestado por autoridades locales en Wyoming, Delawere mientras estaba en su casa.

La policía había encontrado un cuchillo, que se cree es el arma homicida, oculto en el ático donde vivía la pareja. El arma tenía sangre de la víctima ademas de ADN del sospechoso.

La fiscalía asegura que fue el cuchillo con el que el exmilitar de la Navy presuntamente asesinó a su esposa. Investigadores creen que se intentó limpiar el cuchillo, pero se encontró sangre de la víctima en el funcionamiento interno del arma.

Autoridades ya iniciaron el proceso para extraditarlo a San Diego




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui