Aviadores de la Fuerza Aérea Cannon en Clovis acusados por violación
Curry County Detention Center
Aviadores de la Fuerza Aérea Cannon en Clovis acusados por violación
Curry County Detention Center

Aviadores de la Fuerza Aérea Cannon en Clovis acusados por violación

Funcionarios de la base están cooperando con las autoridades en la investigación

(NOTICIAS YA).-  Tres aviadores de la base de la Fuerza Aérea Cannon en Clovis, Nuevo México, fueron arrestados y enfrentan cargos de abuso sexual, el pasado fin de semana.

De acuerdo a The Eastern New Mexico News, Thomas Newton de 24 años, Isaiah Edley de 19 años y Rahman Buchanan de 18, fueron arrestados  en Portales, Nuevo México, tras un incidente que se reportó el pasado sábado en una fiesta en Clovis, con una víctima que también está asignada a la base.

Según las autoridades de Clovis, la víctima declaró que cada uno de los hombres la abusó sexualmente mientras que los otros dos la detenían de los brazos.  También dijo que conoció a uno de ellos una semana antes del incidente, e identifico a los otros dos en videos de Snapchat publicados por uno de ellos, esa noche.

LEE: Hombre de Colorado arrestado por prostitución infantil y abuso sexual

Los tres sujetos se encuentran detenidos con audiencias pendientes en la corte estatal del condado Roosevelt.  Ninguno de los acusados tiene un abogado que comente sobre las acusaciones.

Cada uno está acusado de penetración sexual criminal en segundo grado.

De acuerdo al fiscal del distrito, de ser encontrados culpables, cada uno podría enfrentar hasta 9 años en prisión, libertad condicional de por vida, hasta 10 mil dólares en multas y registración como delincuentes sexuales de por vida.

El portavoz de la base militar, John Rebello, dijo que funcionarios de la base cooperarán con las autoridades locales para asegurar una investigación completa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui