Buscó a su esposa e hijas por meses, estaban en otro país con otro padre
Buscó a su esposa e hijas por meses, estaban en otro país con otro padre

Buscó a su esposa e hijas por meses, estaban en otro país con otro padre

La Interpol intervino para la localización de las menores.

(NOTICIAS YA).-En julio de 2016, Carla Pipaón tomó a sus dos hijas menores de edad, de 9 y 4 años actualmente, y se fue sin dejar rastro, dejando al padre de las menores sin explicación alguna.

LEE: Declaran culpable a hombre que secuestró a su hijastra por 19 años

El padre, Lucio Tomasella, quien es un prestigiado abogado en Argentina, presentó una denuncia y las menores pasaron a formar parte de la lista de niños desaparecidos del país, reporta Crónica.

En septiembre de 2016, solo meses de su “desaparición”, la madre subió una foto a su cuenta de Facebook, con las dos menores, sosteniendo un anuncio que dice “estamos bien”.

En la publicación venía también una escalofriante historia de su vida con su esposo, o al menos su versión de los hechos.

Foto: Facebook.

Ella declaraba que su vida de casada, en la que estuvo por 10 años, estuvo repleta de abusos y agresiones físicas y sexuales, todo perpetrado por Lucio, a quien describió como un “enfermo mental”. 

Pipaón también indicó que estaban bien, y que no estaban con otro hombre.

Tomasella, por su parte, niega rotundamente las acusaciones, indicando que, de ser cierto, que se haga una denuncia oficial como debió hacerse cuando, supuestamente, ocurrieron las agresiones.

“Ella dice que la golpeaba y violentaba. Pero nunca presentó pruebas porque simplemente esto nunca existió“, aseveró el sujeto.

Después de 18 meses de investigaciones, de los cuáles por al menos 12 se tenían sospechas de la ubicación de la mujer y las dos menores, se ha detenido a Pipaón en Venezuela, junto con sus hijas y su pareja, Facundo Ramírez.

LEE: ¿Sabías que los secuestros de menores se dan más en las escuelas?

La detención fue llevada a cabo por la Interpol en la Isla Margarita, y actualmente autoridades argentinas trabajan para la extradición de la pareja.

Mientras tanto, Tomasella se dirige a Caracas, donde después de año y medio se reencontrará con sus hijas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui