Cartel en escuela limita a niños a tomar agua solo una vez por semana
Cartel en escuela limita a niños a tomar agua solo una vez por semana

Cartel en escuela limita a niños a tomar agua solo una vez por semana

(NOTICIAS YA).- Un cartel que fue colgado en una de las paredes de una escuela primaria de Cincinnati causó indignación, pues advierte que los estudiantes tienen permiso a solo un pase por semana para tomar agua y si acuden más veces les reducirían puntos reflejados en sus notas.

“No vas a reprobar a mi hijo porque él está sediento y quiere tomar un poco de agua”, dijo un padre preocupado ya que su pequeño asiste a la escuela primaria Carson.

Las escuelas públicas de Cincinnati respondieron al cartel como un “malentendido” sobre las reglas del distrito y dijeron que ya había sido eliminado.

La nota se leía así:

“Servirse agua bajo permiso solamente. Esto significa que le tienes que preguntar al maestro antes de salir al pasillo por un trago de agua. Recibirás un pase por semana para tomar agua, si son más, se reducirán puntos de tu nota”.

“Si mi hijo esta jugando en el gimnasio y tiene calor y tiene sed… pide un poco de agua y va por uno, ¿van a reducirles puntos?”, preguntó un padre a la escuela directamente.

El distrito escolar de escuelas públicas de Cincinnati declaró que este incidente ya fue resuelto y revelaron el siguiente comunicado:

“Había un cartel colgado en la primaria Carson que intentó hacerles recordar a los estudiantes cuándo es apropiado ppedir permiso para salir de la clase por un trago de agua. Este cartel estaba fuera de las reglas escolares, un resultado de un malentendido de las reglas de la escuela. Cuando los oficiales escolares se enteraron de esto, este cartel fue eliminado. Los estudiantes tienen permiso de avisar para salir de clases por necesidades de baño o de agua sin ningún riesgo de bajar sus notas”.

El distrito escolar declaró que los estudiantes no serán castigados por el número de veces que vayan a usar el baño o tomar agua.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui