Descubren a hombre intentando atraer niñas a través de Snapchat
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado Hernando
Descubren a hombre intentando atraer niñas a través de Snapchat
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado Hernando

Descubren a hombre intentando atraer niñas a través de Snapchat

El hombre intentó acercarse a varias adolescentes con la intención de tener relaciones sexuales con ellas.

(NOTICIAS YA).- Un hombre residente de Spring Hill fue acusado de utilizar la aplicación de Snapchat con la intención de atraer a niñas para tener sexo estando en las afueras de una escuela de Florida.

VIDEO: La gimnasta Sinome Biles víctima de abuso sexual

El pasado lunes, una persona contacto a las autoridades del Condado Hernando para denunciar a un hombre que estaba enviándole imágenes sexualmente explicitas de sí mismo a una niña de 14 años. Los informes de las autoridades, indican que este quería realizar actos sexuales con mujeres y otras personas en la escuela.

Los investigadores identificaron Jordan Waters, de 20 años y residente de Spring Hill. Los oficiales dijeron que Waters se pasaba frente a la escuela Explorer K-8 de Spring Hill, donde la víctima era estudiante y observaba cuando los niños regresaban a sus hogares.

Durante la investigación, los oficiales descubrieron que la cuenta de Waters estaba contactando a otras adolescentes de 14 años. Determinaron que Waters había estado contactando o intentando contactar a las niñas durante aproximadamente dos semanas.

El hombre intentó acercarse a varias adolescentes con la intención de tener relaciones sexuales con ellas.

La víctima le dijo a los oficiales que Waters la había agregado en su Snapchat y comenzó a enviar imágenes explicitas. Además, aparentemente solicitó a la víctima que le enviara fotos de ella desnuda pero esta lo rechazó. Por otra parte, los investigadores dijeron que este solicitó que la víctima saliera de la escuela y se encontrara con él en un parque local para tener relaciones sexuales y esta se volvió a negar.

En las conversaciones, la víctima le dijo a Waters que ella tenía solo 14 años, además este reconoció su edad afirmando que no le importaba la edad que tenía. Luego el pasado miércoles, los detectives se hicieron pasar por otra niña de 14 años y contactaron a Waters para luego pedirle que llegara al parque para tener relaciones sexuales, cuando este llegó fue detenido por los agentes.

LEE: Firma demanda a Snapchat por exponer a menores contenido ofensivo y sexual

En la entrevista que estaba realizando la Oficina del Alguacil del Condado Hernando, Waters admitió haber contactado a los menores para solicitarles relaciones sexuales, por lo cual fue arrestado y acusado de varios cargos que incluyen, pornografía computarizada y explotación infantil, viajar para conocer a un menor,  intento de actos lascivos, transmisión de materiales dañinos a menores por dispositivos electrónicos, uso ilegal del dispositivo bidireccional y ahora tendrá que pagar una fianza de $30,000 para salir de la Cárcel del Condado Hernando.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui