Muere alumno de educación especial tras ser atacado en salón de clases

Un joven de 17 años fue atacado dentro de una escuela preparatoria conflictiva en Washington y murió en el hospital casi tres semanas después del incidente, informaron las autoridades. El Departamento de Policía reportó que un estudiante de la preparatoria Ballou fue golpeado varias veces en la cara y el cuerpo por otros tres luego de […]

(NOTICIAS YA).- Un joven de 17 años fue atacado dentro de una escuela preparatoria conflictiva en Washington y murió en el hospital casi tres semanas después del incidente, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía reportó que un estudiante de la preparatoria Ballou fue golpeado varias veces en la cara y el cuerpo por otros tres luego de que la víctima les negara el uso de su teléfono celular el 10 de enero.

Las autoridades describieron este caso como uno de "agresión simple", normalmente bajo un delito menor. Sin embargo, la situación empeoró.

Las autoridades no identificaron al estudiante, quien falleció el lunes, pero su madre Rashonda Smith lo identificó como Joevon Smith-Patterson al medio The Washington Post. Ella aclaró que su hijo estaba en un programa de educación especial.

LEE: Arrestan a dos niñas de 12 años por “bullying” cibernético en Florida

La familia declaró a WJLA que el menor fue hospitalizado y tratado por un coágulo de sangre en su cabeza. Este permaneció en el hospital hasta que se murió.

No se reportaron arrestos hasta que una autopsia responda si el ataque fue la causa de su muerte.



Muere alumno de educación especial tras ser atacado en salón de clases