Parejas incestuosas revelan por qué tuvieron relaciones con hermanos
Pixabay
Parejas incestuosas revelan por qué tuvieron relaciones con hermanos
Pixabay

Parejas incestuosas revelan por qué tuvieron relaciones con hermanos

Algunas historias son desgarradoras, otras resultaron en final feliz.

(NOTICIAS YA).-Encuentros sexuales entre hermanos han sido siempre un tema tabú en la sociedad, parte de la literatura universal y solo recientemente han visto la luz del día en temas que aún se esconden en el anonimato.

El incesto se define como relaciones sexuales entre personas cercanas, regularmente hermanos o padres, aunque para algunos alcanza también el campo de los primos hermanos.

LEE: Niño de 10 fue obligado a tener sexo con su mamá y posar desnudo

En muchos lugares, las relaciones incestuosas no solo son vistas con malos ojos, sino que son ilegales y constituyen, por ende, un crimen.

No obstante, es innegable que es una realidad y que muchas personas, particularmente durante su adolescencia, tuvieron experiencias incestuosas con hermanos o primos.

Un usuario en Reddit preguntó a la comunidad, de forma seria, a quienes se habían visto involucrados en una relación incestuosa, cuáles fueron sus motivos y los efectos de esta relación.

Las respuestas se debatían entre el “todo sigue normal” aunque hubo algunas trágicas, definidas como “el peor error de mi vida”.

Una mujer habló de cómo terminó teniendo dos hijos al lado de su hermano, con quien llevaba ya seis años teniendo una relación amorosa y sexual. Y aunque ella asegura que viven felices, muchas personas piensan que detrás se esconcen cicatrices mentales y emocionales.

LEE: Descubren que son hermanos al pedir certificado de nacimiento de hija

En un caso salido de una situación triste, una mujer reveló cómo tuvo relaciones sexuales con su hermano, ella de 15 y él de 14, después de “dar muchas vueltas por varios hogares adoptivos”.

Los hermanos resultaron finalmente en un hogar muy sobreprotector y rara vez tenía contacto con el mundo exterior.

“Terminamos los dos en el baño, y aunque el sexo fue consensual, siento que inicialmente yo lo obligué, y por años estuve llena de culpa”, relata la mujer.

“Es mi error más grande y de lo que más me arrepiento, y me tomó 10 años poder tener el valor de pedirle perdón”, continúa en su historia.

LEE: Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto

Un hombre, por su parte, comenta que tuvo relaciones sexuales con su hermana cuando ella tenía 17 y él tenía 14. En una noche, cuando él fue al cuarto de ella, el acto se consumó.

“Volví a mi recámara y lloré en mi cama, me sentí confundido por días después de ello, y no podía verla a los ojos”.

Para otros, una experiencia inspirada por la curiosidad, se volvió un círculo vicioso de abuso y poder.

“Empezó como dos niños experimentando, y eventualmente se convirtió en él nunca aceptando un no como respuesta cada que lo visitaba”.

Mientras tanto, una mujer cuenta su final feliz, y cómo ella y su hermano “tienen sexo a diario” y son felices con dos hijos. Aunque eso signifique renunciar a una vida normal, dice que “valió la pena”.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui