VIDEO: Reo admite asesinato en Facebook Live
VIDEO: Reo admite asesinato en Facebook Live

VIDEO: Reo admite asesinato en Facebook Live

Con un celular introducido ilegalmente a la prisión, el sujeto de 30 años realizó una transmisión de una hora

(NOTICIAS YA).- Un peligroso reo realizó una transmisión en vivo por medio de Facebook desde su celda en una prisión federal de Atlanta este sábado, donde admitió haber llevado a cabo un asesinato.

De acuerdo con WGCL, Joseph Fletcher, descrito por las autoridades de su ciudad de origen como uno de sus criminales más peligrosos, realizó una transmisión de aproximadamente una hora.

“Yo controlo Akron, hombre. Soy lo más importante en Akron”, alardeó el originario de dicha ciudad de Ohio. “Todas las autoridades allí me odian así que no puedo estar allá, ¿me entienden?”, continuó.

VIDEO: Taxista transmite por Facebook Live el suicidio de una joven

Se cree que el hombre de 30 años pudo realizar la transmisión gracias a un teléfono introducido ilegalmente al penal.

Fletcher, quien actualmente purga una condena de 39 meses en prisión relacionada con armas, admitió en el video que cometió un asesinato por el que otra persona fue acusada.

“Todos saben que lo hice. Sí, ¡lo hice!”, dijo entre risas.

VIDEO: Mujer recibe disparo durante pelea en Facebook Live

La cárcel en cuestión ha sido cuestionada respecto a cómo llegó el teléfono a manos del prisionero, y cómo éste pudo realizar un video público de una hora de duración.

Tras los cuestionamientos de WGCL, el Buró Federal de Prisiones indicó que el caso se encuentra bajo investigación y que las autoridades emprenderán acción a partir de sus hallazgos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui