Snapchat les cuesta la carrera a dos educadoras de Sarasota
Foto: Archivo
Snapchat les cuesta la carrera a dos educadoras de Sarasota
Foto: Archivo

Snapchat les cuesta la carrera a dos educadoras de Sarasota

La subdirectora fue reasignada mientras que la otra empleada fue despedida de su puesto.

(NOTICIAS YA).- Unos empleados de las escuelas públicas del Condado Sarasota dijeron que una empleada de la Escuela Secundaria de Sarasota fue despedido y su subdirectora fue reasignada luego de la publicación de un video de Snapchat.

LEE: Descubren a hombre intentando atraer niñas a través de Snapchat

El Distrito Escolar de Sarasota inició una investigación luego que un video de Snapchat mostrara a una mujer adulta golpeando a un adolescente con su cuerpo. Los oficiales dijeron que el adolescente es estudiante de la Escuela Secundaria Riverview. Según los investigadores, la mujer que aparece en el video era la registradora de la escuela, identificada como Rowena Short.

Como consecuencia de la investigación el distrito escolar determinó que la subdirectora, Bethany King, organizó una fiesta de cumpleaños en su hogar.

El informe de la Oficina del Alguacil del Condado Sarasota dice que el estudiante dijo que no conocía a la empleada de la escuela que estaba en el video de Snapchat junto a él. Dijo que la persona llegó en un Uber y encontró la dirección de la fiesta en Snapchat.

La subdirectora fue reasignada mientras que la otra empleada fue despedida de su puesto.

King trabaja en el distrito escolar desde julio del 2014, la mujer realmente no trabajaba directamente con los estudiantes y fue reasignada. Por su parte, las autoridades escolares dijeron que Short estaba empleada desde agosto de 2017 y fue despedida de su cargo.

Ya la investigación por parte de la Oficina del Alguacil del Condado Sarasota concluyó y dijeron que no tomarán medidas adicionales. Mientras que los oficiales hablaron con la madre del adolescente y esta dijo que no deseaba tomar medidas adicionales contra la mujer.

LEE: Video de Snapchat delata un arma en una escuela de St. Pete

Sin embargo, el distrito escolar del Condado Sarasota continúa la investigación internamente y dijeron que tomarían las medidas necesarias cuando concluya la investigación interna.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui