Uber lanza programa piloto de bicicletas compartidas en San Francisco
Uber lanza programa piloto de bicicletas compartidas en San Francisco

Uber lanza programa piloto de bicicletas compartidas en San Francisco

La empresa lanzará el servicio en colaboración con una empresa que ya tiene 250 bicicletas en circulación.

(NOTICIAS YA).- Uber lanzará un nuevo servicio de bicicletas motorizadas compartidas en asociación con la compañía Jump, que recientemente obtuvo el primer y único permiso para operar en San Francisco, California

El contrato de Jump con la Agencia de Transporte de San Francisco les permite poner en circulación 250 bicicletas electricas, pero luego de nueve meses podrían permitir 250 bicicletas adicionales a la flota.

Con Uber Bike, los usuarios podrán reservar las bicicletas de Jump dentro de la misma aplicación de Uber. A diferencia de los vehículos, las bicicletas no serán llevadas al cliente, sino que este será responsable de ir a la ubicación donde está la bicicleta.

A diferencia de otros servicios de bicicletas compartidas, las bicicletas de Jump no tienen un área designada a la cual deban ser regresadas.

Los usuarios podrán dejar su bicicleta en cualquier banqueta con un candado integrado en las bicicletas para asegurarlas.

Por el momento la idea es que Uber opere en colaboración de Jump con un contrato de 18 meses con la Agencia de Transporte.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui