VIDEO: Forenses revelan las autopsias de las 58 víctimas de la masacre
VIDEO: Forenses revelan las autopsias de las 58 víctimas de la masacre

VIDEO: Forenses revelan las autopsias de las 58 víctimas de la masacre

(NOTICIAS YA).- La Oficina de Forenses del Condado Clark reveló los documentos de las autopsias de las 58 personas muertas en la masacre del 1 de octubre.

Este reporte nombra la causa de muerte, que en todas fue por heridas de bala. También cuenta con una lista de en qué parte del cuerpo cada víctima recibió el disparo, qué heridas sufrieron y otros datos agregados al reporte preliminar: la ropa que usaban cuando ocurrió la tragedia, la altura, el peso, los tatuajes y otras descripciones de sus cuerpos incluyendo sus órganos.

Estos documentos salieron a la luz debido a un juicio para insistir en dar a conocer lo que le pertenece a récords públicos.

LEE: Forenses revelan causa y datos de muerte de las 58 víctimas de LV

La manera en que fueron asesinadas estas personas están confirmadas bajo homicidio. Cada reporte tiene redactado el nombre de la víctima, la mayoría de estos especifica que recibieron balazos desde una distancia lejana. Los que fueron baleados en la cabeza, no tuvieron autopsias internas por completo.

Sin embargo, John Fudenberg, forense del Condado Clark, declaró que una copia de la autopsia de Stephen Paddock no ha sido entregada a las autoridades aún, a pesar del hecho que el cuerpo del asesino fue cremado y entregado a su hermano en Florida.

LEE: Entregan restos de Stephen Paddock a su hermano

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui