Alcaldesa de Nashville admite amorío con su guardaespaldas
(CNN Wire)
Alcaldesa de Nashville admite amorío con su guardaespaldas
(CNN Wire)

Alcaldesa de Nashville admite amorío con su guardaespaldas

Megan Barry dijo a medios locales que no renunciará a su puesto tras el escándalo

(NOTICIAS YA).- La alcaldesa de Nashville, Tennessee, Megan Barry, pidió disculpas a la ciudadanía tras admitir un amorío con su jefe de seguridad.

“Acepto completamente la responsabilidad por el dolor que he causado a mi familia y la suya. Lo siento por mi esposo Bruce, quien ha estado junto a mí en mis momentos más oscuros y permanece comprometido con nuestro matrimonio, como yo estoy comprometida con reparar el daño que he hecho”, dijo en un comunicado publicado el miércoles en la página de internet de la ciudad.

LEE: Renuncia gobernador de Alabama y se declara culpable de amorío

De acuerdo con CNN, la mandataria demócrata dijo al periódico The Tennessean que no renunciará al cargo que ostenta desde 2015.

“También debo ofrecer disculpas a la gente de Nashville que me eligió para servir como su alcaldesa. Sé que mis acciones podrían causar daño a mi administración y a los que amo, pero lo hice de todas formas”, continuó.

“Debo someterme al estándar más alto que los votantes merecen esperar. Por favor sepan que estoy decepcionada de mí misma pero también entiendan que soy humana y cometí un error”, finalizó. La política aseguró que la relación extramarital estaba terminada.

LEE: Guardaespaldas de Justin Bieber se roba el espectáculo por “bello”

Barry confirmó al Tennessean que su relación con el sargento Robert Forrest Jr. comenzó a mediados de 2016. El guardaespaldas solicitó su retiro y su último día de trabajo fue el miércoles.

Cabe destacar que Forrest fue quien inicialmente informó a la alcaldesa sobre la muerte de su hijo a raíz de una sobredosis de droga en julio pasado. Ambos solían realizar viajes “de trabajo” juntos, nueve de ellos sin otra compañía. Los viajes generaron costos adicionales al salario de 84 mil 500 dólares de Robert Forrest: 33 mil dólares de gastos y 50 mil dólares por concepto de horas extra.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui