Dos hombres heridos de gravedad por tiroteo a las afueras de Walmart

Jorge Avila

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas investigó un tiroteo que dejó a dos hombres heridos en el estacionamiento de un Walmart al este del valle el jueves por la noche. Los oficiales respondieron a un reporte por disparos en una tienda de conveniencia ubicada al 1400 de Lamb Boulevard, cerca de Charleston Boulevard […]

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas investigó un tiroteo que dejó a dos hombres heridos en el estacionamiento de un Walmart al este del valle el jueves por la noche.

Los oficiales respondieron a un reporte por disparos en una tienda de conveniencia ubicada al 1400 de Lamb Boulevard, cerca de Charleston Boulevard a las 10:15 p.m. La investigación preliminar indica que dos hombres estuvieron involucrados en un enfrentamiento verbal o físico.

Los disparos fueron intercambiados entre dos individuos, reportó la policía. Se desconoce quién es la víctima y quién el culpable por el momento.

LEE: Matan a empleada de Checks Cashed en el tiroteo de Jones y Vegas

Ambos fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad, reportaron las autoridades. Walmart permaneció cerrado durante la investigación de este incidente.



Dos hombres heridos de gravedad por tiroteo a las afueras de Walmart