Encuentran sin vida en Los Angeles a doble homicida de Chula Vista
Encuentran sin vida en Los Angeles a doble homicida de Chula Vista

Encuentran sin vida en Los Angeles a doble homicida de Chula Vista

Oficiales en Los Ángeles encontraron el cuerpo del sospechoso horas más tarde del homicidio.

(NOTICIAS YA).- Un hombre sospechoso del homicidio de dos mujeres en Chula Vista fue encontrado sin vida horas más tarde en el condado de Los Ángeles en un aparente suicidio, informaron autoridades.

David Bell, de 38 años, llamó al 911 poco después de las 3 de la madrugada para confesar que había cometido un doble homicidio en una casa al oeste de Low Otay Lake, cerca del Centro de Entrenamiento Olímplico, informó la policía de Chula Vista.

Oficiales acudieron a la casa en la comunidad de Eastlake Vistas para realizar una revisión y encontraron la puerta de la cochera abierta. Posteriormente localizaron a las dos víctimas sin vida en dos recamaras separadas.

LEE: Arrestan a exmilitar por el presunto homicidio de su esposa en San Diego

Vecinos dijeron a la policía que escucharon entre seis y siete disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Aura Mancilla, de 39 años, y su tía, Patricia Garcia, de 58. El teniente Erick Thunberg de la Policía de Chula Vista comentó que Mancilla pudiera haber tenido una relación con Bell.

Cerca de las 8:45 de la mañana, agentes del Departamento del Alguacil de Los Ángeles encontraron su cuerpo dentro de un vehículo en un estacionamiento de la calle Avenida Manuel Salinas en la ciudad de Norwalk.

Hasta el momento las autoridades no ha determinado un posible motivo por el homicidio, pero dijeron que el hombre aparentemente se quedaba en la casa donde ocurrió el homicidio de vez en cuando y que no había señales de una entrada forzada.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui