Ataque doméstico
Foto: Archivo
Ataque doméstico
Foto: Archivo

Enviaba mensajes a familia de su novia mientras la tenía secuestrada

Charles Cook se hacía pasar por la víctima y estaba en comunicación con la familia para no levantar sospechas

(NOTICIAS YA).- Una mujer lucha por su vida después de ser violada y golpeada por su novio a lo largo de dos semanas, durante las cuales el sujeto usurpó su identidad y sostuvo comunicación con su familia para no levantar sospechas.

De acuerdo con WREG, Melissa Terrell lleva un par de días hospitalizada. “Tengo que alimentarla. No es ella misma”, dijo su padre, Ronnie.

La familia de la víctima indicó que ella conoció a su agresor, Charles Cook, en diciembre pasado a través de internet. Melissa les dijo a sus allegados que era amable y comenzaron a salir. El 15 de enero lo invitó a su casa y ahí comenzó el infierno.

LEE: Mujeres víctimas de violencia doméstica, las más afectadas con la SB4

“Nos llegaban mensajes de texto que tenía gripe, neumonía y una infección en la garganta”, dijo el padre. La mujer dejó de asistir al trabajo, pero sus familiares recibieron la instrucción de dejar a Charles cuidar de ella.

“Pero era su novio quien realmente nos estaba mandando mensajes mientras ella estaba privada de la libertad”, explicó Ronnie Terrell. El hombre añadió que, por espacio de dos semanas, su hija fue golpeada y violada por Cook, quien incluso intentó ahogarla.

Terrell aprovechó que su novio abandonó la casa por un momento y salió arrastrándose por la puerta durante la noche, cruzó la calle y pidió ayuda. Su agresor no se había dado cuenta del escape, y continuó enviando mensajes de texto a la familia, asegurando que continuaba enferma, pero ella ya estaba siendo trasladada vía aérea a Memphis.

VIDEO: Dos de cada cinco víctimas de violencia doméstica son hombres

Las autoridades lograron detener al sujeto tras rastrear su celular. Ahora enfrenta cargos por agresión agravada y secuestro agravado. En su historial aparecen al menos dos cargos más que datan del año pasado: uno por agresión doméstica y otro por violación del orden.

La familia de su más reciente víctima quiere que las autoridades le pongan un alto definitivo al criminal. “Si se sale con la suya, va a matar a alguien”, vaticinó Ashley Hutcherson, hermana de Terrell.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui