FOTO: Así es como lucen los extraños plátanos con cáscara comestible
Pixabay
FOTO: Así es como lucen los extraños plátanos con cáscara comestible
Pixabay

FOTO: Así es como lucen los extraños plátanos con cáscara comestible

Tienen cáscaras dulces y delgadas que se pueden comer junto con la fruta.

(NOTICIAS YA).-Los agricultores en Japón han descubierto cómo cultivar plátanos extremadamente raros con cáscaras comestibles.

Una granja ha desarrollado estos plátanos conocidos como “Mongee”, que significa “increíble”, y tienen nutrientes similares a los plátanos regulares, informó The Weather Channel.

Los plátanos tienen cáscaras dulces y delgadas que se pueden comer junto con la fruta, según D & T Farm. El sabor del plátano se describe como muy tropical en sabor, similar a una piña, informa SoraNews24.

Se cultivaron con éxito por primera vez en noviembre de 2017 y cuestan 6 dolares cada uno.

Se cultivan utilizando el método de “congelación descongelación”, que requiere almacenarlos en temperaturas muy frías, a través de un método conocido como “despertar la congelación y descongelación”.

Esta técnica requiere almacenar los árboles a una temoratura de -76 grados Fahrenheit. Luego se replantan en temperaturas de 80 grados, lo que desencadena un rápido estado de crecimiento que le da a la fruta esa cáscara.

A diferencia de los plátanos comunes, el mejor momento para comer plátanos de Mongee es cuando tienen múltiples manchas marrones, instruye a D & T Farms.

El noventa y nueve por ciento de las bananas de Japón son importadas, sin embargo, los mongee se cultivan completamente locales.

¿Te gustaría probarlos?

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui