Jefe policíaco en Argentina manda detener a su hermano
(Foto: Policía de Buenos Aires, vía CNN)
Jefe policíaco en Argentina manda detener a su hermano
(Foto: Policía de Buenos Aires, vía CNN)

Jefe policíaco en Argentina manda detener a su hermano

“Que sea mi hermano no es agradable, pero la decisión hay que tomarla sea quien sea”, aseguró Fabián Perroni

(NOTICIAS YA).- El jefe de la Policía de Buenos Aires, Fabián Perroni, denunció y mandó a detener a su propio hermano, acusado de tráfico de influencias y presuntas estafas. Fue el propio agente quien llevó el caso a la Justicia y esta determinó la prisión preventiva para el supuesto delincuente.

Fabio Maximiliano Perroni, como se llama el hermano del jefe policial, presuntamente apareció en una comisaría en la que se presentó con una tarjeta con el nombre de “F. Perroni” y buscaba vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los policías.

Como parte de sus acciones, de acuerdo a información policial que cita la agencia estatal Télam, Fabio Perroni ofrecía al titular de la comisaría una comisión sobre las ganancias que tendría.

LEE: Jefe policíaco y cómplices acusados de proteger a grupos criminales

Asimismo, la policía de Buenos Aires informó que Fabio Maximiliano Perroni había ofrecido salvar a un comisario de una posible suspensión por un problema administrativo. Este caso también es parte de la misma acusación por tráfico de influencias y presuntas estafas, precisó la Policía de Buenos Aires.

Hasta el momento ni Fabio Perroni ni su defensa legal han dado sus descargos, informó la Policía de Buenos Aires a CNN en Español. CNN trató de buscar su versión, pero no ha sido posible hasta el cierre de esta nota. El caso es seguido por el Departamento Judicial de Morón.

LEE: Policia disparó a su hijo porque bebió su vodka

El comisario general se deslindó en todo momento de su hermano, asegurando que no era cómplice del delito “en ninguna circunstancia”. “Que sea mi hermano no es agradable, pero la decisión hay que tomarla sea quien sea”, refirió a la prensa sobre la denuncia contra su hermano.

El jefe policial explicó que, hace unos días, un agente le preguntó si tenía un hijo o un hermano en la institución. Tras ello, el policía le hizo escuchar un audio en el que Fabián Perroni reconoció la voz de su hermano. Acto seguido, asegura, dio a conocer el caso a Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de Buenos Aires.

*Información de CNN Español




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui