La lencería más sexy para este San Valentín
giphy
La lencería más sexy para este San Valentín
giphy

La lencería más sexy para este San Valentín

La fecha más romántica merece la lencería más atrevida.

(NOTICIAS YA).-Se acerca el día de los enamorados y… la fecha más romántica merece la lencería más sexy.

Coinciden especlistas en moda que “vestir lencería aumenta el autoestima de quien la lleva”. Y no hay nada más sensual que lucir algo que te haga sentir segura de ti misma. 

Entre cientos de estilo y marcas de lencería te podría parecer difícil elegir la ropa interior perfecta tu cita de San Valentín, pero no te compliques. Te decimos algunos detalles a considerar para lucir completamente sexy la noche de este 14 de febrero, y todas las demás:

Color

Tienes que saber que hay una predilección en los hombres por las mujeres que adoptan ropa interior de color rojo, así lo confirmó un estudio publicado por el European Journal of Psychology. También les despierta la “curiosidad” por quienes llevan azul y verde, señaló el portal web Infobae.

Encaje

Candice Swanepoel GIF - Find & Share on GIPHY

El encaje es uno de los protagonistas para este Día de los Enamorados y el encargado de poner la nota romántica de la velada, de acuerdo a Mujeralia.

Transparencias

Combinan elegancia, sensualidad y son considerados de los más atrevidos. Pues juegan con aquellos que se intuye sin dejarlo ver por completo.

Lencería de una sola pieza o “body”

Para atreverte a salir de la rutina. Olvídate de los habituales conjuntos de dos piezas que, además de sorprender a tu pareja con este modelito notarás cómo estiliza tu figura, según una revista de lencería y tendencias.

Tipo de ropa interior

Cuando de panties femeninas se trata, las tipo “tanga” son las favoritas de los hombres, así lo determinó una encuesta realizada a más de 2700 hombres por el portal askmen.com en alianza con The Huffington Post.

Panties GIF - Find & Share on GIPHY

Y en caso de los brassieres, los “push-up” resultaron ser los preferidos por ellos.

Cabe mencionar que, aunque los hombres tengan sus preferencias en cuanto a la ropa interior femenina, para la mayoría no es tan relevante lo que las mujeres usan según los resultados del estudio, indicó el sitio web de belleza Fucsia.

No olvides usar la lencería con la que más satisfecha te sientas, ya que el autoestima es el mejor afrodisiaco.

Sassy Tyra Banks GIF - Find & Share on GIPHY




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui