Muere bebé olvidada en un auto durante la noche
Muere bebé olvidada en un auto durante la noche

Muere bebé olvidada en un auto durante la noche

Cuando despertaron se dieron cuenta que la menor no estaba en su cuna

(NOTICIAS YA).-  La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) y la policía de Navajo Nation, están investigando la muerte de una bebé de dos meses en la zona de Navajo Indian Reservation.

Según los investigadores, la madre dijo que encontró a su hija inconsciente, después de supuestamente haberla dejado en el vehículo durante la noche con temperaturas congelantes.

Los padres quien no han sido identificados, viven en Crestview Road, al oeste de Gallup en  tierras tribales.

Alrededor de las 6 a.m. del miércoles, los padres llamaron al personal de emergencia de Gallup y dijeron que habían olvidado y dejado a su bebé en el interior de su auto durante la noche, cuando despertaron al día siguiente descubrieron que la menor no estaba en su cuna.

No sabían si la bebé estaba respirando por lo que se dirigieron al centro médico de Gallup. Una ambulancia los alcanzó antes de llegar al hospital y declaró a la bebé muerta. 

Las causas de muerte no han sido determinadas.  El cuerpo de la menor fue enviado a la Oficina de Investigaciones Médicas de Albuquerque. 

La policía tribal está investigando la muerte, ya que la casa de los padres se encuentran en la comunidad de Navajo Nation. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui