Prototipos del muro fronterizo se convierten en atracción turística
Prototipos del muro fronterizo se convierten en atracción turística

Prototipos del muro fronterizo se convierten en atracción turística

Ahora puedes pagar por ver en persona una de las propuedas más criticadas de Trump

(NOTICIAS YA).- A pesar de ser la promesa de campaña más criticada del presidente Donald Trump, la construcción del muro no ha dejado de generar curiosidad en la población.

Tal ha sido la demanda por conocer de primera mano el muro que dividiría la frontera entre México y Estados Unidos que ya se creó un recorrido turístico para ver de cerca los ochos prototipos del muro fronterizo desde el lado mexicano.

LEE: Patrulla Fronteriza pone a prueba los 8 prototipos del muro fronterizo

Por 25 dólares, el recorrido “Border Watch Tours” ofrece una visita guiada a los prototipos de 30 pies que fueron construidos en el área de Otay Mesa, en el condado de San Diego.

Debido a que autoridades federales en Estados Unidos no permiten el acceso al público, los turístias son llevados hasta la colonia Nido del Águila, en Tijuana, para que puedan apreciar los prototipos a través del muro que ya está construido.

LEE: Ya están en pie los 8 prototipos del muro fronterizo en San Diego

En otras palabras… Las personas están pagando por ver ocho muros, a través de un muro. Aún así, hay algunos que todavía tienen curiosidad de ver este “monumento minimalista”.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui