Se retira de la escuela por dolor de garganta y le diagnostican leucemia
Thinkstock
Se retira de la escuela por dolor de garganta y le diagnostican leucemia
Thinkstock

Se retira de la escuela por dolor de garganta y le diagnostican leucemia

Su madre publicó la desgarradora noticia que en unos dias, cambió la vida a su familia.

(NOTICIAS YA).-Un niño de Inglaterra fue enviado a casa desde la escuela por un simple dolor de garganta, pero días después fue diagnosticado con cáncer.

Dexter, de cuatro años, lucha por su vida en el hospital a tan solo 10 días de que comenzó a sentirse mal.

Josie Barron, reveló las desgarradoras noticias sobre su hijo que fue diagnosticado con leucemia, informó el sitio web Mirror. En un conmovedor mensaje enviado desde la habitación de su pequeño hijo, Josie escribió:

“Hace diez días, Dexter fue enviado a casa desde la escuela con dolor de garganta. A la mañana siguiente, mientras él todavía dormía, algo me hizo ir a verlo, encendí las luces y lo destapé.”

“Lo encontré cubierto de sarpullido y pedí una ambulancia. En el hospital se colocaron cables, se administraron antibióticos y se extrajo sangre”.

En su publicación describió también el horror después de descubrir que el consultor hizo una llamada para pedirle al padre de Dexter, que estaba en el extranjero, que “volviera a casa inmediatamente”.

Después de dos noches en el hospital y transfusiones de sangre, el joven fue llevado al Hospital de Niños de Bristol.
Al lado de su hijo en el hospital, ella escribió: “No quiero ver el nombre de mi niño en la pizarra de la sala de niños con cáncer”.

Concluyendo el mensaje, Josie agradeció al NHS y a “todos los que donan sangre”. “Sin eso, nuestro chico no hubiera tenido una oportunidad”, agradecío.

La publicación recibió miles de comentarios y muchas otras madres de niños con leucemia compartieron sus propias experiencias, así como mensajes de apoyo hacia la familia.

Pero a pesar del repentino y devastador diagnóstico, Josie, Dex y su familia están preparados para luchar.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui