VIDEO: Graban cómo sicarios rematan a joven tras verlo agonizando
Imagen: MGN
VIDEO: Graban cómo sicarios rematan a joven tras verlo agonizando
Imagen: MGN

VIDEO: Graban cómo sicarios rematan a joven tras verlo agonizando

Los testigos del ataque grabaron al joven agonizando en lugar de pedir ayuda al número de emergencia.

(NOTICIAS YA).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven agoniza dentro de su carro tras ser acribillado por sicarios, quienes al darse cuenta que seguía con vida regresan a rematarlo ante la mirada de testigos.

Los testigos del violento ataque armado que sufrió un joven en Sinaloa, México, decidieron grabar cómo quedó el joven tras ser baleado, denunciando que estaba agonizando sin que ninguna ambulancia llegara para darle atención médica.

Justo cuando los testigos grababan al joven, gravemente herido pero aún con vida, se escucha una voz amenazante que los hace correr y de pronto hay disparos; los sicarios habían regresado a rematar a su víctima.

Las autoridades detallaron que recibieron el primer reporte del ataque siete minutos después de que habían rematado al joven.

Eso quiere decir que los testigos se pusieron a grabar los hechos y transmitirlos en Facebook en lugar de llamar al número de emergencia, algo que de haberlo hecho antes le hubiera podido salvar la vida a la víctima.

LEE: Buscan la pena de muerte para los sicarios que mataron por equivocación

De acuerdo con RT, las autoridades sospechan que los sicarios regresaron a rematar a la víctima impulsados por la inmediata publicación de videos por parte de los testigos, que mostraban al hombre aún con vida.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui