VIDEO: Madre soltera rompe la tradición en la boda de su hija
FOTO: www.varunsuresh.com
VIDEO: Madre soltera rompe la tradición en la boda de su hija
FOTO: www.varunsuresh.com

VIDEO: Madre soltera rompe la tradición en la boda de su hija

El amor sobrepasa todo obstáculo y las madres solteras valen oro.

(NOTICIAS YA).- Rajeshwari Sharma es una madre soltera que se ha encargado de sus dos hijos desde que se separó de su esposo y cuando su hija se casó, no estaba dispuesta a hacerse a un lado para dejar su lugar a un hombre en la ceremonia como marca la cultura

El usuario de redes sociales, Aravindan Sudarsan, compartió fotografías del momento a finales del mes de enero y causó gran polémica entre quienes celebran la decisión de la mamá y los novios y quienes prefieren que se mantengan las tradiciones inflexibles.

Según la costumbre, llamada ‘kanyadaanam’, debe ser el padre o una figura masculina de su familia, quien acompañe a la novia en el altar, al menos así es en algunos lugares de India, narra en su publicación.

Sin embargo el autor de las fotografías, sigue contando cómo cada persona sabe quién es su alma gemela, con la que sueña llegar al altar y eso es precisamente lo que hizo uno de sus clientes sin ningún problema cultural, ya que la novia fue entregada por su mamá, una mujer a quien catalogó de luchadora.

En su emotivo mensaje hace hincapié de cómo una madre soltera trabaja duramente por sacar adelante a su hija y la hizo una gran mujer, pensamiento que va más allá de la cultura ya que es criticado que eso pase.

 

VIDEO: Él le dio su hígado, ella su corazón y así empezó esta historia de amor

Dentro de sus imágenes afirma que desea resaltar cómo el amor sobrepasa barreras que así son, una historia digna de imitar y que va más allá de su trabajo, dice que fue una lección de amor la que vivió la tarde del “sí acepto” de uno de sus clientes, quien además se miraba muy feliz y honrado de haber llegado con su amor al altar.

Sudarsan dice en su página www.varunsuresh.com que el amor sobrepasa todo obstáculo y se siente honrado de haber formado parte de ese momento mágico y espera que sea eterno.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui