VIDEO: Mata al gato de su novia metiéndolo a la lavadora
foto: pixabay
VIDEO: Mata al gato de su novia metiéndolo a la lavadora
foto: pixabay

VIDEO: Mata al gato de su novia metiéndolo a la lavadora

El hombre grabó la agonía del gato y le envió un mensaje a su novia diciéndole “lo lavé”.

(NOTICIAS YA).- Un hombre mató al gato de su novia en Rusia metiéndolo a la lavadora para intentar chantajearla tras una discusión en que ella abandonó la casa que compartían.

Ivan Vasiliev, de 37 años, metió a la mascota de su novia, cuya identidad no se reveló, a la lavadora y grabó un video mientras se veía cómo el ciclo de lavado con agua caliente estaba encendido.

Al parecer el gato, llamado Ryzhik, sobrevivió al primer ciclo, aunque severamente lastimado, asustado y llorando, así lo muestra un pequeño clip.

Sin embargo, en lugar de sacarlo, Vasiliev inició un nuevo ciclo de 30 minutos que consistía en 800 vueltas por minuto, movimientos que aplastaron los huesos del gato y lo mataron.

Vasiliev no solo le envió el video a su novia, también le mando un mensaje diciéndole “lo lavé”, después le mandó otro diciendo: “Él está vivo. ¿Vienes a casa? Por favor regresa a casa”.

VIDEO: Joven lanza un gato por diversión y causa la indignación de todos

La mujer regresó a la casa, pero acompañada de varios policías que la custodiaron para recoger sus cosas e irse. El hombre fue detenido y esta semana ha sido declarado culpable de maltrato animal.

De acuerdo con el Daily Mail, aunque Vasiliev fue declarado culpable libró la prisión y se enfrenta a un año de libertad condicional.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui