VIDEO: ¿Quién ganará el Super Bowl? Los animales te lo dicen
VIDEO: ¿Quién ganará el Super Bowl? Los animales te lo dicen

VIDEO: ¿Quién ganará el Super Bowl? Los animales te lo dicen

Como ya es costumbre en los encuentros deportivos importantes, algunos animales participan en juego para adivinar resultados

(NOTICIAS YA).-  Como ya es costumbre cada que se aproxima un encuentro deportivo importante, algunos animales en acuarios, clubes o zoológicos participan en dinámicas para adivinar los resultados de algún juego. Los cuidadores colocan juegos, piezas o comida para motivar a los animales a hacercarse a los logotipos de los equipos que participarán.

Con el próximo encuentro del Super Bowl, las mantarrayas, osos, hipopótamos, cocodrilos y hasta changos se activaron y mostraron sus augurios ante el resultado del próximo domingo en las Águilas y los Patriotas.

LEE: Tom Brady espera estar mejor de su lesión en la mano para el Super Bowl

En el zoológico de Cincinati, la hipopótamo Fiona auguró el triunfo para las Águilas, tanto en el acuario como fuera de él. Otro que auguró el triunfo de las Águilas es el chango del zoológico de Phoenix así como el panda Le Le en el zoológico de Memphis y el oso grizzli Ozzi en el zoológico de Montana.

El castor del Museo de Ciencias de Boston en Massachusetts cree que ganarán los Patriotas al igual que en el Zoológico de Fort Worth, el cocodrilo Salty y las leonas Jasin y Bahati en el zoológico de Dallas.

En Moody Gardens, en la Isla Galveston  en Texas, se hizo un extraño pero divertido juego entre mantarrayas en el Estadio Mangrove en la que ambos ejemplares predijeron que ganarían Las Águilas. El video del juego está editado y narrado de una manera muy creativa y divertida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui