Deja a su esposa y “se casa” con su hija, a quien había dado en adopción
Steven y Katie Pladl, padre e hija, "esposos" y padres de un bebé.
Deja a su esposa y “se casa” con su hija, a quien había dado en adopción
Steven y Katie Pladl, padre e hija, "esposos" y padres de un bebé.

Deja a su esposa y “se casa” con su hija, a quien había dado en adopción

La relación incestuosa ha procreado a un hijo.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Virginia y su hija biológica han sido arrestados bajo cargos de incesto, después de “casarse” y tener un hijo juntos.

La madre biológica de la mujer y exesposa del sujeto, advierte a padres de que hayan dado sus hijos en adopción sobre sus reencuentros con ellos, y cómo los sentimientos que esto despierte pueden malinterpretarse. 

LEE: Parejas incestuosas revelan por qué tuvieron relaciones con hermanos

Steven Pladl, de 42 años, tenía 22 cuando él y su mujer, de 17 en ese momento y quien se mantiene en el anonimato, tuvieron a Katie Pladl, y decidieron darla en adopción.

Dieciocho años después, en 2016, Katie usó las redes sociales para localizar a sus padres biológicos y contactarlos.

Al poco tiempo, se mudó con ellos, en agosto de 2016.

No obstante, Steven y su esposa se separaron alrededor de noviembre del mismo año, y Katie se quedó a vivir con él.

Poco después, la exesposa de Steven se dio cuenta, a través de los diarios de una de sus hijas, que Katie y Steven se encontraban en una relación romántica, que ella estaba embarazada de un hijo de él y que él obligaba a sus hijas menores a llamar “madrastra” a Katie.

LEE: Evita cárcel tras embarazar y obligar a su hija de 11 años a abortar

El hallazgo fue en mayo de 2017, y la exesposa de Steven denunció el caso a las autoridades después de confirmar con él que la información era cierta.

En julio de 2017, Katie publicó en su cuenta de instagram que ella y Steven se habían “casado”, no obstante, el matrimonio y las relaciones incestuosas entre padre e hija son ilegales en la mayoría de los estados de la Unión Americana.

LEE: Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto

La pareja se mudó a Carolina del Norte alrededor de mayo de 2017, y órdenes de arrestos en su contra fueron levantadas en noviembre de 2017. El bebé producto de la relación incestuosa nació en septiembre del mismo año.

En enero de 2018, la pareja fue arrestada y encarcelada con una fianza de 1 millón de dólares. Steven se encuentra libre tras pagar su fianza, mientras que Katie sigue tras las rejas.

No ha quedado claro quién se hace cargo del bebé ahora.

La exesposa de Steven sospecha que él “le lavó el cerebro a Katie”, ante lo cual el reto de la corte es tratar este tema, cuando se trata en teoría de dos adultos teniendo una relación consensual.

No obstante, el incesto es ilegal en casi todos los Estados Unidos. Estados como Nueva Jersey sí lo permiten, pero la relación inició en Virginia, donde la condena es de hasta 10 años en prisión por incesto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui