Así puedes saber cuándo “te dejaron en visto” en WhatsApp
WhatsApp chatting / Creative Commons
Así puedes saber cuándo “te dejaron en visto” en WhatsApp
WhatsApp chatting / Creative Commons

Así puedes saber cuándo “te dejaron en visto” en WhatsApp

La app te indicará cuándo exactamente vieron un mensaje tuyo.

(NOTICIAS YA).-Seguramente te ha pasado. Solicitas a alguien que al día siguiente lleve un documento o algo importante. Te aseguras de que “las dos palomitas azules” aparezcan, pero no tienes respuesta.

LEE: Evita abrir este mensaje de Whatsapp o serás estafado

No importa, las palomitas indican que, en efecto, tu interlocutor leyó el mensaje. 

Pero ¿qué pasa? Resulta que al día siguiente la persona dice que “no leyó tu mensaje a tiempo”, sino hasta que era muy tarde para cumplir lo que pedías.

¿Cómo compruebas que es mentira y que leyeron tu mensaje antes de lo que te aseguran?

Es muy sencillo. En la misma línea de las palomitas azules, WhatsApp también te da la opción de saber en qué momento exacto una persona leyó tu mensaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de un teléfono con sistema iOS, es decir un iPhone, debes seleccionar el mensaje que quieres saber a qué hora leyeron y deslizarlo hacia la izquierda. Al hacer esto, de manera automática, la información del mensaje se mostrará en la pantalla.

LEE: Ahora podrás revisar la ubicación de tus contactos con Google Maps

Por otra parte, si tu teléfono es un Android, lo que debes hacer es seleccionar y dejar presionado tu dedo sobre el mensaje que quieres revisar. El mensaje se iluminará y aparecerán arriba varios iconos, da click en la “i”, de “info”, y ahí encontrarás el dato de a qué hora leyeron ese mensaje.

Recuerda que este truco es solo efectivo al 100% si la persona tiene activada la opción de mostrar la información de sus mensajes. Después de todo, WhatsApp sí respeta algo de nuestra privacidad.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui