Desvían las aguas negras para seguir buscando a James en Ciudad Juárez
Desvían las aguas negras para seguir buscando a James en Ciudad Juárez

Desvían las aguas negras para seguir buscando a James en Ciudad Juárez

Continúan los esfuerzos por localizar al niño James Martin Camacho que desapareciera en Ciudad Juárez desde el 21 de enero.

(NOTICIAS YA).- Continúan los esfuerzos por localizar al niño James Martin Camacho que desapareciera en Ciudad Juárez desde el 21 de enero.

Una vez que agentes de bomberos y protección civil desviaran las aguas negras, otro grupo de búsqueda y rescate se adentró al cauce de las aguas para revisar nuevamente toda la zona en busca de cualquier evidencia sobre el paradero del menor.

Las labores de búsqueda se han extendido por más de dos semanas y aún no se tiene resultados concretos.

“Como hemos desviado el agua al drenaje  buscando obviamente que descienda lo antes posible para ver si podemos tener contacto con su cuerpo, no queremos pensar que este ahí pero bueno es una posibilidad y ante esa posibilidad tenemos que hacer todo el esfuerzo necesario”, comentó Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez

La investigación también está dirigida a saber si el pequeño pudo haber sido sacado de la ciudad ya que todos los rastreos realizados no han podido aportar pruebas de que realmente hubiera caído en las aguas negras de la ciudad.

OFRECEN 200 MIL PESOS DE RECOMPENSA PARA ENCONTRAR A JAMES

SURGE UNA IDEA DE DÓNDE PODRÍA ESTAR JAMES

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui