¿Dónde está mi reembolso de impuestos?
¿Dónde está mi reembolso de impuestos?

¿Dónde está mi reembolso de impuestos?

(NOTICIAS YA).- El IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días después de recibir las declaraciones de impuestos. Sin embargo, aquellas incompletas o incorrectas pueden requerir más revisión y podrían tomar más del tiempo normal de tramitación.

Para saber el estatus de tu reembolso, puedes descargar la aplicación IRS2Go o dirigirte a esta página. Deberás tener a la mano tu número de seguro social o ITIN, tu estado civil para efectos de la declaración de impuestos y la cantidad exacta de tu reembolso, pues son los datos que te pedirá el sistema.

Puedes revisar el estatus de tu reembolso 24 horas después que el IRS haya recibido tu declaración de impuestos presentada electrónicamente o 4 semanas después de enviar por correo tu declaración impresa.

Cuando el IRS procesa tu declaración de impuestos y aprueba tu reembolso, puedes ver la fecha actual y un estado personalizado de tu reembolso.

Debes llamar al IRS en caso de que hayan pasado 21 días o más desde que presentaste tu declaración electrónicamente o más de seis semanas desde que enviaste por correo tu declaración impresa; o bien si la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?” te indica que debes comunicarte con el IRS.

 

*Con información del IRS




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui