Estaciones ofrecen gasolina más barata en San Diego por un día
Estaciones ofrecen gasolina más barata en San Diego por un día

Estaciones ofrecen gasolina más barata en San Diego por un día

La idea es atraer a votantes registrados para que se sumen a rechazar nuevos impuestos estatales a la gasolina y diesel.

(NOTICIAS YA).- Dos estaciones de gasolina del norte del condado de San Diego estuvieron vendiendo gasolina a precios reducidos este lunes como parte de una campaña de recolección de firmas enfocada en revertir el reciente incremento a los impuestos en el combustible.

Desde la mañana de este lunes, la propietaria de la estacion Mobil Gas, en la cuadra 310 de Encinitas Blvd., en Encinitas, dejó el precio por galón a 2.49 dólares entre las 7 y 9 de la mañana, según señaló a un medio local.

LEE: Recaudan firmas en San Diego contra nuevo impuesto de gasolina

Los clientes que llegaban a cargar gasolina a la estación podían también firmar su petición para un referendum electoral y revertir los nuevos impuestos.

Entre las 3 y 6 de la tarde de este lunes, la estación Shell en la cuadra 2509 de Palomar airport Road, en Carlsbad, estará vendiendo gasolina por a 1.99 dólares por galón.

LEE: Tener un vehículo en California costará más tras nuevos impuestos

En noviembre de 2017, los impuestos a la gasolina en California incrementaron 12 centavos, mientras que para el diesel el incremento fue de 20 centavos.

La propuesta de realizar un referendum sobre el tema de este impuesto está siendo impulsada por el exregidor del cabildo de San Diego, Carl DeMaio.

LEE: California propone fuerte incremento a impuestos de gasolina




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui