FOTO: Hermanas desfiguran el rostro de niña al quemarla en ritual vudú
foto: pixabay
FOTO: Hermanas desfiguran el rostro de niña al quemarla en ritual vudú
foto: pixabay

FOTO: Hermanas desfiguran el rostro de niña al quemarla en ritual vudú

Las autoridades dijeron que las quemaduras en el rostro de la niña son de tercer grado y serán permanentes.

(NOTICIAS YA).- Dos hermanas torturaron y le desfiguraron el rostro a una niña de cinco años en Massachusetts al quemarla en un ritual vudú con el que supuestamente la liberarían de un demonio que la tenía poseída y que la hacía portarse mal; además amenazaron al hermano de la pequeña.

Peggy LaBossiere, de 51 años, y Rachel Hilaire, de 40, de East Bridgewater,  enfrentan varios cargos por las agresiones en contra de los niños, de los cuales se han declarado inocentes. Esta semana volverán a presentarse ante la corte.

El hermano de la víctima, de ocho años, dijo que las mujeres la ataron en al menos dos ocasiones y que disparaban fuego en su cara, le contaban el brazo y el cuello con un objeto parecido a una aguja, además que a él lo amenazaron con cortarle la cabeza con un machete.

Por su parte, la pequeña detalló que las mujeres vertieron sobre sus ojos una sustancia que le deba picazón. Las autoridades dijeron que las quemaduras en el rostro de la niña son de tercer grado y serán permanentes.

 

Las hermanas dijeron que realizaban “baños de limpieza”, lo que algo que implica cantar oraciones, frotar aceites de incienso,  eucalipto y sal marina en sus cuerpos, y quemar mirra, informó el Brockton Enterprise.

También justificaron las quemaduras en la niña explicando que los espíritus las provocan cuando abandonan el cuerpo de los niños.

LEE: Asesinan a niña clavándole agujas como a una muñeca vudú

La policía informó que LaBossiere era clienta de la mamá de la niña, una estilista haitiana, y que fue ella la que les solicitó el servicio de “limpieza”. Pero la mujer no ha sido acusada, por lo pronto está recibiendo un tratamiento de salud mental.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui