Hombre con cuchillo toma a una niña de 8 años como rehén
Hombre con cuchillo toma a una niña de 8 años como rehén

Hombre con cuchillo toma a una niña de 8 años como rehén

(NOTICIAS YA).-Una madre y su hija salían de una tienda en Echo Park cuando un hombre agarró por detras a Natanyah García y la tomó como rehén. Este sujeto le puso un cuchillo de cocina de 7-8 pulgadas contra su pecho y ella tenía miedo de que le cortara el cuello.

García le dijo a la televisora ABC7 que pensó que vida iba a terminar en ese momento y que iba a tener la oportunidad de despedirse de sus amigas.

Testigos también dijeron que la niña pequeña mantuvo la calma en todo momento ya que si hacía algo el sujeto podría hacerle algo a ella.

El incidente ocurrió en la cuadra 1600 al oeste de Sunset Boulevard alrededor de las 7 de la noche del viernes.

LEE: POLICÍA DE LA DESCUBRE BURRITOS CON INGREDIENTE EXTRA: DROGAS

La madre de Natanyah, Elizabeth García dijo que habían ido a la tienda a buscar medicinas para la tos de su hija cuando vio al hombre salir de esa misma tienda pero no parecía una amenaza.

Por su parte, el padre de la víctimas, intentó arrebatarle el cuchillo al hombre, lo que provocó que éste la soltara y saliera corriendo. La policía lo alcanzó a poca distancia y lo arrestaron.

Es increible como la niña mantuvo la calma mientras su madre estaba llorando y pidiendo ayuda.

Las autoridades confirmaron que el hombre estaba drogado y fue arrestado por agresión con un arma mortal contra un niño y posesión de metanfetamina.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui