Niño se robó el show de medio tiempo y los memes no se hicieron esperar
captura de pantalla
Niño se robó el show de medio tiempo y los memes no se hicieron esperar
captura de pantalla

Niño se robó el show de medio tiempo y los memes no se hicieron esperar

El niño de la selfie tiene miles de tuits en su honor en solo unas horas.

(NOTICIAS YA).-El Super Bowl es el evento más importante en los Estados Unidos, tanto deportivo como televisivo. Son millones de dólares los que este acontecimiento provoca en derrame económico, y el show de medio tiempo es, junto al fútbol, el protagonista.

LEE: El verdadero MVP del Super Bowl será el aguacate

Sí, lo importante es ver quién se lleva el partido, pero en el show de medio tiempo se le da gusto al resto de las personas, a las que tal vez no saben de fútbol pero disfrutan el momento.

Es por eso que el show de medio tiempo del Super Bowl es tan esperado y planeado, y nos ha brindado algunos de los momentos musicales más importantes en la historia.

La vara está alta cuando se trata del show de medio tiempo, y en este año le tocó a Justin Timberlake marcar el ritmo. Pero, ¿estuvo a la altura?

Para muchos, no. Algunos piensan que se quedó corto y que fue otro joven quien se robó el momento, un adolescente que para muchos los representó involuntariamente.

Conoce los mejores memes del niño de la selfie del show de medio tiempo del Super Bowl 52.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién es el niño de la selfie?

El pequeño Ryan McKenna parecía incómodo con tanta atención, pero logró robarle el show a Justin Timberlake. Según BBC, el joven reportó que “su teléfono murió” después del Super Bowl, y que el apodo de “selfie kid”, con el que miles se refieren a él en redes, ya tiene decenas de miles de menciones en Twitter.

Estos son solo algunos de los memes que Ryan provocó, ¿conoces algún otro que debió estar en la lista?




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui