Más de 400 solicitantes de servicios sexuales caen en trampa de policía
Más de 400 solicitantes de servicios sexuales caen en trampa de policía

Más de 400 solicitantes de servicios sexuales caen en trampa de policía

21 personas resultaron arrestadas en el operativo al norte de Colorado

(NOTICIAS YA).-  Alrededor de 450 personas respondieron a anuncios en un operativo de tráfico sexual, el cual resultó en 21 arrestos, según informó la policía de Fort Collins el lunes.

La policía y la Oficina del Alguacil del condado Larimer, establecieron una trampa para atrapar redes de prostitución en el área.

Los agentes colocaron anuncios en secciones de acompañantes de sitios web sexuales comunes.  En el día del operativo, los oficiales recibieron 444 respuestas, con 21 citas programadas para pagar por servicios sexuales.

LEE: Hombre de CO recibe sentencia más larga en historia por tráfico humano

Cuando los hombres llegaron a los hoteles acordados, fueron recibidos por oficiales. 

De acuerdo a la policía, los sujetos acordaron pagar $2,745 a cambio de actos sexuales. 

Agencias de ley, han estado trabajando con los programas locales “Free Our Girls” y la “Primera Iniciativa de Restauración de Delincuente”, para ayudar a víctimas de tráfico sexual a reconstruir sus vidas y ayudar a los hombres que piden estos servicios, alejarse de la prostitución.

“Muchos ciudadanos no creen que la prostitución o el tráfico de personas sea un problema en el norte de Colorado.  Operativos como este, indican con contrario” dijo Rob Knab, miembro del Equipo de Vigilancia de Vecindarios que se enfoca en asuntos regionales de tráfico humano.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui