Buscan por nuevo crimen a sospechoso de triple homicidio en Palmdale
Buscan por nuevo crimen a sospechoso de triple homicidio en Palmdale

Buscan por nuevo crimen a sospechoso de triple homicidio en Palmdale

El sospechoso continúa prófugo de la justicia

(NOTICIAS YA).-Un hombre fue encontrado muerto al noreste del Valle del Antílope  y un camión descubierto en la escena está vinculado al sospechoso de un reciente triple homicidio cerca de Palmdale dijeron las autoridades.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el domingo cerca de la intersección de 250th Street East y la avenida G alrededor de las 3:45 p.m.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles no ha identificado al fallecido pero si se confirmó que un camión encontrado en el lugar tenía las mismas placas que el Toyota conectado a James ‘Todd’ Brown, el sospechoso del asesinato de tres miembros del área de Palmdale el mes pasado.

Los Ángeles Times reportó que el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de la camioneta.

Las autoridades ya habían emitido una orden de asesinato para Brown el 24 de enero por sel el principal sospechoso a una pareja casada y a un hijo adulto luego de que aparentemente se intensificó una disputa.

Richard Gardner II, 78 años, Pepper Gardner, 56 años y Richard Gardner III, 52 años, fueron encontrados apuñalados, sofocados y aporreados en una casa en West Avenue N-12 el 13 de enero, según el Departamento del Sheriff. Tres perros también fueron encontrados muertos dentro de la residencia.

Además, se cree que Brown era un amigo de la familia Gardner y que había vivido en un remolque alquilado en su propiedad durante dos años.

Brown desapareció luego de los asesinatos y estaba conduciendo una camioneta Toyota 2002 con matrícula Nº 42198C1.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui