Reo mata a compañero de celda y celebra ‘hay uno menos’
Departamento Correccional de Florida
Reo mata a compañero de celda y celebra ‘hay uno menos’
Departamento Correccional de Florida

Reo mata a compañero de celda y celebra ‘hay uno menos’

Esperaba juicio por el asesinato en el 2015 y el mes pasado decidió cometer el mismo crimen.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Florida dijeron que un preso que mató a su compañero de celda el mes pasado y que ya había matado a otro hace meses está ahora en un encierro completamente solitario.

Frederick Patterson III, de 21 años, esperaba su juicio por matar a un compañero de celda en el 2015, pero no entendió la lección y repitió el delito, ahora con un preso anciano.

Patterson aceptó haber matado a su compañero de celda Arthur Williams, de 82 años, el 15 de enero y le dijo a los oficiales de la correccional que ‘había un molesto chiquilín menos en las calles’, reportó The News Herald. 

Patterson, un ladrón convicto, fue sentenciado el jueves a pasar el resto de su vida en prisión por matar a Scott Collinsworth, de 45 años, dentro de la Institución Correccional de Apalache.

Patterson otra vez enfrenta cargos por asesinato de primer grado.

Williams, su nueva víctima, quien violentamente trató de convencer a un menor de 9 años de entrar a su vehículo, fue denominado incompetente 10 días antes y había sido fichado en la Correccional del Condado Jackson esperando su transferencia a un establecimiento de salud mental.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui