VIDEO: SpaceX intentará un triple aterrizaje tras lanzamiento a Marte
VIDEO: SpaceX intentará un triple aterrizaje tras lanzamiento a Marte

VIDEO: SpaceX intentará un triple aterrizaje tras lanzamiento a Marte

La empresa aeroespacial planea echarse varios logros a la bolsa en un solo día.

(NOTICIAS YA).- El Falcon Heavy despegará con dirección a la órbita de Marte, el martes 6 de febrero, y “si no explota en pedacitos” llevará un vehículo Tesla a más de 400 millones de kilómetros de distancia la Tierra en un viaje por el espacio durante millones de años

El presidente de la compañía SpaceX, Elon Musk, cumplió su promesa de lanzar en la cabina del Falcon Heavy, el vehículo eléctrico deportivo Roadster, piloteado por un muñeco nombrado Starman.

LEE: SpaceX lanzará un exclusivo vehículo a Marte

Han pasado poco menos de dos años desde que la empresa aeroespacial lograra, tras varios intentos fallidos, aterrizar uno de sus cohetes Falcon9 tras un lanzamiento.

LEE: SpaceX logró aterrizar por primera vez un cohete espacial reutilizable en Florida

Ahora SpaceX planea triplicar la hazaña y aterrizar tres cohetes tras el lanzamiento del nuevo Falcon Heavy, que dicho en otras palabras equivale a tres Falcon9.

Al colocar la nave en órbita, cada uno de los cohetes regresará a la tierra; dos aterrizarán en el Centro Espacial Kennedy de la NASA mientras que el cohete central aterrizará en una pista acuática automatizada en medio del océano.

Puedes ver el lanzamiento en vivo aquí




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui