Sujeto planifica tener sexo con niña autista para no abusar de sus hijas
(ARCHIVO)
Sujeto planifica tener sexo con niña autista para no abusar de sus hijas
(ARCHIVO)

Sujeto planifica tener sexo con niña autista para no abusar de sus hijas

El hombre no tenía antecedentes.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Orlando Florida, cumplirá 17 años de cárcel luego que estaba planificando tener sexo con una niña autista para evitar abusar de sus propias hijas.

Eric Bishop de 43 años, acordó con un agente encubierto del FBI para tener relaciones sexuales con su supuesta nieta autista, de acuerdo con documentos judiciales federales.

LEE: Trabajadora social recibió soborno para no reportar abuso infantil

El hombre, quien estaba casado con tres niñas, colocó un anunció en línea sobre sus deseos oscuros y el agente le respondió.

Acto seguido, Bishop explicó los deseso secuales que tenía para la presunta menor, acordaron en encontrarse en Lake Mary el pasado 21 de junio, donde fue arrestado y admitió los hechos.

El sujeto dijo a los agentes que deseaba tener relaciones con un menor para no abusar de su propia hija de dos años. Incluso le llegó a decir al agente encubierto las fantasías sexuales mientras bañaba a su hija y que estos impulsos comenzaban a consumirlo.

LEE: Padres inventan que su hijo tiene cáncer para sacarle dinero a la gente

Bishop dijo que sentía que era menos probable que el niño le dijera a alguien sobre el abuso porque era autista y menos verbal, según los documentos del tribunal. La esposa y la hermana de Bishop aludieron al abuso en su infancia que lo afectó como adulto.

 

El hombre no tenía antecedentes penales.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui