VIDEO: “Black ice” genera diversos accidentes en el DMV
Foto @DCpolicetraffic
VIDEO: “Black ice” genera diversos accidentes en el DMV
Foto @DCpolicetraffic

VIDEO: “Black ice” genera diversos accidentes en el DMV

Recordaron que las velocidades máximas se ejecutan en condiciones ideales y cuando hay “black ice” no es un tiempo estable. 

(NOTICIAS YA).- La mañana de este lunes el área metropolitana de Washington DC amaneció con temperaturas en niveles de congelación, es decir abajo de los 30 grados Fahrenheit, lo que generó el temido “black ice”, creando múltiples accidentes de tránsito.

En Tucker Lane Ashton, un peatón fue golpeado por un vehículo que perdió el control. La víctima, de quien no se conoció la identidad, fue trasladado a un centro hospitalario.

De acuerdo a Pete Piringer, vocero del Cuerpo de Bomberos en Montgomery, varios vehículos se vieron afectados en la zona debido a las condiciones congelantes y las calles con hielo negro.

VIRAL: Video capta a un hombre tambaleandose ante el ‘Black Ice’

Además miembros de Bomberos de Washington DC reportaron a dos personas seriamente heridas tras un accidente de tránsito registrado en el East Capitol Street y Division Avenue.

De acuerdo a los rescatistas las personas fueron sacadas de un vehículo que perdió el control por las carreteras congeladas. 

Autoridades recomiendan a la población a manejar más despacio de lo normal en estas condiciones y recordaron que las velocidades máximas aplican cuando el estado del tiempo se encuentra normal y cuando se registra “black ice” no es una condición estable.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui