VIDEO: Fanáticos de Filadelfia se descontrolan tras ganar Super Bowl
Twitter @frankpallotta y @murphy818.
VIDEO: Fanáticos de Filadelfia se descontrolan tras ganar Super Bowl
Twitter @frankpallotta y @murphy818.

VIDEO: Fanáticos de Filadelfia se descontrolan tras ganar Super Bowl

La ciudad probablemente siga ebria por el resto de la semana.

(NOTICIAS YA).-La tercera es la vencida. Al menos ahora el viejo adagio se cumplió para los fanáticos de las Águilas de Filadelfia, quienes en su tercera participación en un Super Bowl, lo ganaron por primera vez el pasado domingo.

Los fanáticos de Filadelfia son considerados, por muchos, unos de los más fieles, leales y salvajes en sus triunfos, y el pasado domingo solo reivindicó su fama como tal.

Después del impresionante triunfo de las águilas, tras el touchdown ganador anotado por Nick Foles, y la defensa de Filadelfia que detuvo un intento de anotación de parte de los patriotas, la euforia llegó a niveles exorbitantes. 

Al último minuto, el marcador quedó 41 a 33 a favor de las Águilas de Filadelfia.

“Hemos jugado este juego desde que éramos niños, este es nuestro sueño hecho realidad“, dijo Foles, nombrado el jugador más valioso de la noche.

Las calles fueron tomados por fanáticos enardecidos que perdieron por completo la cabeza, la decencia, el decoro ciudadano, y nada era más importante que demostrar, de las maneras más descabelladas posibles, que estaban extasiados con el triunfo.

La gente corría desnuda o en paños menores por las calles. Bailaban imitando el movimiento de un águila. Destruían negocios. Encendían fuego en las calles.

Los más extremos volcaron automóviles y uno sujeto, incluso, comió excremento de caballo, porque sí.

La fascinación por el triunfo ha llegado a tal grado que la celebración del domingo por la noche es solo el comienzo.

La ciudad ha anunciado oficialmente que realizarán un desfile en honor al triunfo del Super Bowl, el próximo jueves. Así que la fiesta apenas empieza.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui