Arrestan en Carlsbad a sospechoso de robo vehicular tras persecución
Arrestan en Carlsbad a sospechoso de robo vehicular tras persecución

Arrestan en Carlsbad a sospechoso de robo vehicular tras persecución

El hombre se rehusó a detenerse en Santee, provocando la persecución.

(NOTICIAS YA).- Un sospechoso de robo vehícular llevó a las autoridades en una persecución a través de cinco ciudades este martes antes de ser acorralado y arrestado en una calle sin salida, cerca de Batiquitos Lagoon, en el condado de San Diego.

La persecución de unos 30 minutos inició cerca de las 3:15 de la tarde, cuando oficiales detectaron un vehículo Nissan Altima en Santee con reporte de robo e intentaron detenerlo, informaron oficiales del Departamento del Alguacil.

El conductor rehusó a detenerse y comenzó a huir en al entrar a la ruta estatal 52 en dircección al oeste. El conductor posteriormente se dirigió al norte por la Interestatal 805 y eventualmente terminó en la Interestatal 5.

El sospechoso alcanzó velocidades de 85 millas por hora hasta que en un punto chocó con otro vehículo. El conductor salió hacia las calles de la ciudad en Miramar y Carmel Valley antes de regresar a la autopista y continuar en dirección al norte.

Luego de pasar por Solana Beach y Encinitas, el hombre tomó una salida de la Interestatal en Carlsbad y terminó acorralado en una calle cerrada residencial en Shoal Court, donde fue puesto bajo arresto.

No se reportó a ninguna persona herida.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui