Canelo, Clinton y Slim cenaron juntos y esto fue lo que pagaron
(Foto: Charles McQuillan/Getty Images)
Canelo, Clinton y Slim cenaron juntos y esto fue lo que pagaron
(Foto: Charles McQuillan/Getty Images)

Canelo, Clinton y Slim cenaron juntos y esto fue lo que pagaron

La impresionante factura y la cuantiosa propina que dejaron tienen sorprendidas a las redes sociales

(NOTICIAS YA).- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez; su compatriota, el empresario Carlos Slim, y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, cenaron juntos este fin de semana.

VIDEO: 5 de mayo la gran ‘revancha’ entre el Canelo y GGG

Sin embargo, no es la lista de invitados a la cena lo que está llamando la atención de las redes sociales, sino la factura al término de la noche.

El grupo, que también incluyó al empresario Carlos Bremer, coincidió en la ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe 2018, en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con Récord, de ahí se habrían trasladado a Monterrey, donde después de una rica comida y una extensa plática en el lujoso restaurante, el mesero llegó con una factura de 334 mil 392 pesos (casi 18 mil dólares).

LEE: ¿De qué hablan Bill Clinton y George H.W. Bush cuando se juntan?

Las personas de la mesa –alrededor de 13– dejaron además una cuantiosa propina de 50 mil 158 pesos (3 mil dólares), dando un total de 384 mil 550 pesos (más de 20 mil 600 dólares) por su consumo.

Sin embargo, Bremer hizo algunas aclaraciones sobre la nota viral para el sitio Mural. El grupo de invitados estaba compuesto por 14 personas, quienes se dieron cita en el restaurante Sonora Grill Prime, en Zapopan, Jalisco.

Asimismo, proporcionó a El Norte la nota de consumo y el voucher originales, que refieren que la propina fue de 3 mil 264 pesos y el total de 19 mil 584 pesos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui