Comerciantes molestos, llevan 4 meses con pocas ventas en Corpus
Comerciantes molestos, llevan 4 meses con pocas ventas en Corpus

Comerciantes molestos, llevan 4 meses con pocas ventas en Corpus

Aunque no se oponen al mejoramiento de la ciudad, ahora reconocen que no previeron que la construcción les impactaría

(NOTICIAS YA).-  Una baja en las ventas y falta de información sobre la construcción son algunos de los problemas que tienen ciertos negocios ubicados sobre la calle Golijard ya que desde hace más de cuatro meses inició el proyecto mejoramiento de la calle Golihard que va desde  Weber hasta Carroll Lane y de Carrol Lane hasta Kastoriz. Jesus Zúñiga propietario de Simplicity Salon de belleza comentó que desde que empezó la reconstrucción de esta calle las ventas han bajado en un 70 por ciento.

De acuerdo a un documento publicado en la página de la ciudad el proyecto podría finalizar hasta el próximo año sin embargo algunos tramos podrían abrirse a medida que se va progresando.

“Nosotros vamos arreglar ese inconveniente y vamos a poner la señalización en los negocios”, explicó Michelle Villareal, vocera de obras públicas.

Otro negocio afectado es un restaurante mexicano ubicado entre Kastoriz y Gollihadrd,   desde hace varios días ha detectado una baja en la clientela y ellos creen que se debe  a la construcción

Aunque ellos no están en contra del mejoramiento de la vía, si piden a la ciudad que al menos le pongan los letreros con el nombre de sus negocios así su clientela sabe que aún se mantiene operando.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui