De día era maestro de español y de noche era narcotraficante
De día era maestro de español y de noche era narcotraficante

De día era maestro de español y de noche era narcotraficante

Trataba de distribuir cocaína cuando fue arrestado en Texas, en el condado en donde era conocido por enseñar a los alumnos a dominar otro idioma

(NOTICIAS YA).-  Jorge Ignacio Cavazos llevaba una doble vida en McAllen, Texas. Por las mañanas era conocido como el profesor Cavazos que enseñaba español en la escuela secundaria Lincoln y durante los últimos dos años sus noches tuvieron la suficiente adrenalina para ser conocido como Jorge, el traficante de droga.

Jorge tenía contacto con Reynosa en el estado mexicano de Tamaulipas desde donde se traficaba cocaína. Durante la última semana de enero fue arrestado con 5 kilogramos de cocaína luego de que un informante dio los detalles de su forma de operar. El profesor con doble vida descargaba la droga de los vehículos que cruzaban la droga.

VIDEO: En menos de dos minutos secuestraron a profesora en México

Cavazos es ciudadano norteamericano, las autoridades le fijaron una fianza de 75 mil dólares y tuvo que entregar su pasaporte para salir del país y fue obligado a renunciar a su empleo como profesor en el que llevaba 20 años.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui