‘Desapareció’ el arma que portaba el joven que murió en tiroteo policial
(Genaro Molina/ Los Angeles Times)
‘Desapareció’ el arma que portaba el joven que murió en tiroteo policial
(Genaro Molina/ Los Angeles Times)

‘Desapareció’ el arma que portaba el joven que murió en tiroteo policial

(NOTICIAS YA).-Las autoridades siguen sin encontrar la pistola que portaba Anthony Jacob Weber, un joven de 16 años, que murió luego de un tiroteo policial el domingo en el sur de Los Ángeles. La muerte del adolescente ha causado el enojo en la comunidad afroamericana, ya que testigos del área han dicho que la policía le disparó sin razón alguna.

La versión del Departamento del Sheriff de Los Ángeles dice que Weber estaba armado y era un pandillero de la misma área donde ocurrió el incidente.

Por su parte, muchos dicen que se trata de un caso más de uso excesivo de la fuerza por parte de los alguaciles involucrados ya que todavía no han podido localizar el arma de fuego con la que supuestamente Weber apuntó a los agentes que lo perseguían.

LEE: IDENTIFICAN A NIÑO DE 16 AÑOS MUERE TRAS TIROTEO POLICIAL EN LOS ÁNGELES

El capitán Christopher Bergner, detective del Departamento de Homicidios del LASD, informó este lunes que luego de que el adolescente quedara tendido en el patio, entre 30 y 40 personas salieron de sus viviendas y llegaron a la escena del crimen molestos por lo sucedido.

Pero las autoridades ratificaron el martes, a más de 24 horas del incidente, que creen que alguien pudo haber retirado la pistola de la escena del crimen.

La zona del sur de Los Ángeles, donde ocurrió el tiroteo, es muy patrullada por el Departamento del Sheriff y de Policía de Los Ángeles ya que históricamente ha sido afectada por la delincuencia y la violencia generadas por la actividad de pandillas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui