Doritos desmiente que vaya a lanzar producto solo para mujeres
(Getty Images)
Doritos desmiente que vaya a lanzar producto solo para mujeres
(Getty Images)

Doritos desmiente que vaya a lanzar producto solo para mujeres

Una declaración de la CEO de PepsiCo, Indra Nooyi, desató especulaciones sobre una posible botana exclusiva para el sexo femenino

(NOTICIAS YA).- Después de especulaciones sobre un posible lanzamiento de un producto exclusivo para el mercado femenino, Doritos desmiente los rumores.

VIDEO: Hombre sobrevive 16 días en altamar comiendo Doritos

“El reporte sobre un producto de Doritos específico para consumidoras es impreciso. Ya tenemos Doritos para mujeres, se llaman Doritos y son disfrutados por millones de personas todos los días”, indicó la empresa a través de Twitter.

“Al mismo tiempo, sabemos que las necesidades y las preferencias continúan evolucionando y siempre estamos buscando nuevas formas de involucrarnos con y deleitar a nuestros consumidores”, añadió.

De acuerdo con Salon, una vocera de la compañía dijo al New York Times que estaban preparando un producto dirigido a mujeres pero que no podía dar más detalles hasta el momento, sino en un par de meses.

Los rumores comenzaron a circular a partir de la declaración de Indra Nooyi, directora ejecutiva de PepsiCo, propietaria de la marca de botanas, en un podcast.

“Muchos de los hombres jóvenes comen las botanas, aman los Doritos, y se lamen los dedos con gran alegría, y cuando llegan al final de la bolsa se llevan los pedazos quebrados a la boca porque no quieren perder ese sabor. A las mujeres les encantaría hacer lo mismo, pero no lo hacen”, dijo.

“A las mujeres no les gusta masticar tan fuerte en público. Y no se lamen los dedos generosamente y no les gusta verter los pedazos quebrados al fondo de la bolsa dentro de su boca”, continuó.

LEE: Mujer roba más de $400 en vibradores y productos para mujeres

Los anfitriones del podcast luego preguntaron si pronto habría versiones masculinas y femeninas de estas botanas.

“No es tanto una cuestión de femenino y masculino, sino preguntarnos si hay botanas que pueden ser diseñadas y empacadas diferente para mujeres. Y sí, lo estamos viendo y nos estamos preparando para lanzar varias pronto”, finalizó.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui