FOTO: Joven mata a mujer al violarla con un gato hidráulico
pixabay
FOTO: Joven mata a mujer al violarla con un gato hidráulico
pixabay

FOTO: Joven mata a mujer al violarla con un gato hidráulico

El adolescente se ofreció a darle un “aventón” a la mujer, quien no imaginó el sangriento ataque sexual del que sería víctima.

(NOTICIAS YA).- Un adolescente ruso es acusado de causar la muerte de una mujer tras ofrecerse a llevarla a su casa y atacarla sexualmente con un gato hidráulico que introdujo y extendió en su interior hasta casi arrancarle el útero.

Danil Cheshko, de 19 años, fue detenido por la policía en Saratov, Rusia, por el sangriento ataque sexual que provocó la muerte de Svetlana Sapogova, de 41 años.

Tras su detención, el joven a admitió en su interrogatorio que forcejeó con su víctima, rasgó sus ropas y que la violó insertando un palo en sus partes íntimas.

Pero la policía ha revelado horribles detalles del crimen que tuvo lugar en el interior de un auto, mismo que era conducido por Cheshko y al que Sapogova subió cuando él se ofreció a llevarla luego de que asistieron al funeral de un amigo en común.

Luego de violarla con un palo, el joven introdujo en la vagina de la mujer un gato hidráulico que fue extendiendo parcialmente, lo que le causó un brutal desgarre interno.

Tras el salvaje ataque, Cheshko abandonó el auto y a su víctima, pensando que estaba muerta. Sin embargo, fue encontrada por algunos transeúntes cuando agonizaba en el asiento tarsero.

La mujer fue llevada de emergencia a un hospital, en donde los médicos pasaron la noche tratando de salvarle la vida en una cirugía, pero finalmente murió.

LEE: Salvaje violación en grupo contra jovencita conmociona en India

Las heridas Sapogova, quien era madre de dos, eran demasiado graves y había perdido casi tres litros de sangre, detalla el Daily Mail.

El mismo medio detalla que el gato hidráulico fue encontrado en el asiento trasero del auto, aun lado en donde estaba la mujer cubierta de sangre.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui