FOTO: Tigre de peluche detona operativo policial
Foto: Pixabay
FOTO: Tigre de peluche detona operativo policial
Foto: Pixabay

FOTO: Tigre de peluche detona operativo policial

Un granjero preocupado por sus vacas fue quien realizó el reporte

(NOTICIAS YA).- Un granjero escocés dio inicio a un fuerte operativo policial hace un par de semanas después de reportar la presencia de un tigre cerca del cobertizo donde guardaba a 200 vacas embarazadas.

De acuerdo con Vice, Bruce Grubb acababa de mudarse a la zona cuando se dio cuenta del imponente felino tan cerca de su ganado.

“Aunque la llamada parecía inusual, cualquier reporte de un posible peligro para el público debe tomarse seriamente. Inmediatamente se realizaron esfuerzos para verificar el hallazgo, incluyendo el contacto con una reserva de fauna salvaje cercana para cerciorarnos de que no se les haya escapado algún animal”, publicó en Facebook la North East Police Division.

VIDEO: Recibe tierno peluche de su novio, pero con perturbador relleno

La corporación envió varias unidades a la granja, las cuales incluyeron tres patrullas tripuladas por oficiales armados y un adiestrador canino. Algunos de los oficiales que arribaron primero no salieron de las patrullas, atemorizados por el tigre, asegura Grubb, quien además tenía una fiesta en casa durante los tensos momentos.

VIDEO: Envían por paquetería a cachorro tigre de Bengala en México

Eventualmente los oficiales rodearon el lugar y se acercaron al intruso. Sin embargo, tras un encuentro de casi 45 minutos, los agentes se percataron que se trataba de un tigre de peluche.

“Me siento un poco tonto por llamar a la policía pero pensé que era una emergencia real. No tenía ninguna duda de que era real. Tuve un gran susto”, aseguró el preocupado granjero.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui